El Ayuntamiento organiza la XII Carrera Popular de Tabayesco

El Ayuntamiento de Haría, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Tabayesco, organizará en el marco de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria la XII edición de la Carrera Popular de Tabayesco. Esta se celebrará el próximo 21 de enero y se llevará a cabo en beneficio de la Fundación Canaria Pequeño Valiente.

La salida será desde el Teleclub de Tabayesco a partir de las 17:00 horas y el evento contará con dos modalidades: Infantil-Mixto (aproximadamente 1 kilómetro) y Adulto Masculino y Femenino (10,5 kilómetros). Las inscripciones se realizan en el CSC de Tabayesco en horario de 15:30 a 16:45. Para más información, llamar al 928835009, ext. 7, Área de Deportes del Ayuntamiento de Haría.