Haría entrega subvenciones por valor de casi 60.000 a clubes deportivos del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, concedió la pasada semana subvenciones nominadas por valor de 58.000 euros a los clubes de fútbol y de baloncesto del municipio.

El Haría Club de Fútbol recibirá la cantidad de 43.000 euros, mientras que el CB Haría La Vuelta Arriba recibirá 15.000 euros, ambas ayudas correspondientes a la temporada 2020/2021.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, se reunió con el presidente del Haría CF, Maykel Curbelo, y con el presidente del CB Haría La Vuelta Arriba, Miguel Bethencourt, para firmar la aprobación de “estas prestaciones que ayudarán a los equipos a seguir formando a nuestros jóvenes”.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, detalló que las subvenciones son fundamentales para que los clubes puedan sufragar gastos relacionados con el personal, el material, el transporte y otros derivados de la gestión de las entidades.