Manuel Santacruz ‘Palenke’ representa a Haría en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico

El Ayuntamiento de Haría traslada sus felicitaciones al entrenador norteño Manuel Santacruz ‘Palenke’ por su participación en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico. Este fue entrenador de la Selección de Canarias que acudió a este torneo celebrado en Cartagena.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicitó al histórico entrenador y vecino de Haría “por representar una vez más al municipio en un campeonato de primer nivel y por seguir fomentando la práctica del boxeo con la pasión que lo caracteriza”.

El equipo masculino canario contabilizó tres medallas de bronce y una de oro. Las de bronce fueron para Andrés López (EM54KG), Cristian Delgado Castilla (EM71KG), que no avanzó en la competición por una lesión del hombro y Francisco Valdivia (EM80KG). La medalla de oro masculina la consiguió Diop Matkar (EM86KG).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad