Lionel Morales se proclama campeón de España de Triatlón 2021

El paratriatleta norteño Lionel Morales se proclamó la semana pasada campeón de España de Triatlón, en una competición celebrada en Pontevedra.

Morales venía de lograr la plata en el Campeonato de Europa de Paratriatlón en PTS2 y vuelve a sumar una medalla en su exitosa trayectoria.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, y el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicitan al atleta y vecino en nombre del Ayuntamiento y le desean que siga sumando éxitos tan importantes para el deporte y para la imagen del municipio.