Más de 600 corredores disfrutaron de la segunda edición de la ‘Haría Titán 2022’

Más de 600 corredores participaron en la segunda edición de la ‘Haría Titán 2002’. El pasado viernes, 11 de noviembre, la ‘Chinij@ Trail’, congregó a multitud de niños y niñas del municipio haciéndolos protagonistas de este circuito adaptado a cada edad. El sábado, 12 de noviembre, se disputaron las tres modalidades de carrera para adultos en la que participaron más de 600 corredores de todo el continente, donde los atletas Nico Dalcolmo y María del Pilar Sosa fueron los grandes vencedores de esta II Haría Titán.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, se congratula del éxito cosechado durante las dos ediciones y subraya que “pudimos disfrutar de un ambiente de trail inigualable que lleva hasta este
punto del municipio la calidad de corredores del más alto nivel”. El suizo Nico Dalcolmo se hizo con la victoria en los 42KM parando el crono en 4:15:25. Cinco minutos después cruzaba la línea de meta el corredor local Sergio Machín (4:20:28). Por último, cerró el podium masculino Carmelo González (4:30:33).

En féminas la primera en llegar a la Plaza de Haría fue la corredora del Sport Club Puerto Calero, María del Pilar Sosa, que logró la victoria con un tiempo de 5:52:30. La segunda posición fue para
Georgina Abdul (6:46:50) y la tercera del podium fue Serena Piganzol (6:49:03).