El Haría CF contrata un nutricionista para el asesoramiento de sus futbolistas

El Haría Club de Fútbol ha contratado al ex jugador del club y nutricionista Daniel González para el asesoramiento en materia de nutrición y buenos hábitos alimenticios a padres y madres de los jóvenes inscritos del club.

Consciente del creciente problema de obesidad infantil, el equipo norteño ha querido con esta acción poner remedio, tratando de implantar un servicio novedoso en el ámbito futbolístico, que sea capaz de orientar y ayudar a los padres y madres sobre los buenos hábitos alimenticios que los jóvenes deben seguir para evitar el sobrepeso y mejorar su estilo de vida y rendimiento deportivo.

Daniel González es graduado en nutrición humana y dietética. González es natural de Guatiza y tiene 27 años, pero a pesar de su corta edad ya colabora con otros clubes deportivos y desarrolla su trabajo en el Hospital José Molina Orosa. Este preparará charlas y consejos a la vez que elaborará quincenalmente dietas apropiadas para cada edad.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, felicita al equipo por esta idea y por los esfuerzos que han realizado para velar por los niños y niñas que se enfrentan cada vez más a un problema como la obesidad infantil.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, destaca esta gran iniciativa del Haría CF y espera que esta tenga un impacto positivo en la salud y en el desarrollo de sus jugadores.