El Ayuntamiento anima a la población a asistir a una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria

El Ayuntamiento de Haría anima a la población norteña a asistir a una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria. El Club de Lucha Unión Norte competirá este viernes, 20 de enero, a partir de las 21:00 horas, con el CL Tao, en el terrero Andrés Curbelo ‘Pollo de Tao’.

Asimismo, este viernes, a las 17:00 horas, el campo de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá la luchada de los benjamines del CL Unión Norte contra el CL Tahíche, en el marco de los XXXIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2022/2023.