El Gimnasio Municipal de Haría luce nuevas mejoras

El Ayuntamiento de Haría ha llevado a cabo mejoras en el Gimnasio Municipal. El Consistorio ha mejorado la imagen de las instalaciones con el pintado exterior del edificio, la colocación de nueva cartelería y la dotación de estas con nuevas máquinas de última generación.

Los usuarios y usuarias podrán disfrutar de unos servicios más óptimos en unas infraestructuras de mejor calidad gracias a esta inversión de cerca de 10.000 euros, subvencionados por el Cabildo de Lanzarote.