¿Quieres formar parte de la Escuela Municipal de Circo de Haría?

La Escuela Municipal de Circo 2024 está dirigida a toda la población a partir de los 6 años de edad. Durante cada sesión el alumnado trabajará la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día en las modalidades de acrobacias y aéreos, técnicas circenses y malabares, para finalizar con la vuelta a la calma, trabajando la relajación y los estiramientos.

Las clases se desarrollarán todos los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en el C.S.C. La Garita en Arrieta.

Los interesados en participar podrán inscribirse accediendo en nuestra web.

Para obtener más información sobre esta actividad pueden contactar a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com o bien en el teléfono del Departamento de Juventud 637 89 35 35.