Lionel Morales conquista la medalla de plata en el mundial de paratriatlón

El Ayuntamiento de Haría felicita al deportista y vecino norteño Lionel Morales por conquistar la medalla de plata en el mundial de paratriatlón. Nuevamente el paratriatleta participó en un Campeonato Mundial, en esta ocasión celebrado en Abu Dhabi, imponiéndose y consiguiendo un gran resultado para cerrar la temporada.
Desde el Ayuntamiento, trasladamos nuestras felicitaciones por seguir logrando éxitos deportivos y resultados que enorgullecen a Haría y a la isla de Lanzarote.