Felicitamos al equipo infantil del Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba

Estamos muy contentos de anunciar que se han proclamado campeonas de la liga Regular de Baloncesto, después de una trayectoria impecable y una buena actitud en el juego. Se acerca el play-off, el ascenso de categoría autonómica en la isla de Tenerife. Destacamos la 2ª posición de Esmeralda Bethencourt como máxima encestadora de la categoría, en lanzamientos de tres puntos 1ª Esmeralda Bethencourt; 3ª Naroa Torres ; 5ª Daniela Villalba y en lanzamientos de 2 puntos, 2º clasificada Esmeralda Bethencourt. Desde el Ayuntamiento queremos agradecerles el trabajo en equipo y la constancia diaria, de nuevo, muchas felicidades al equipo, a los entrenadores y al equipo de dirección por el trabajo que han realizado esta temporada.