Haría felicita a los deportistas galardonados con el premio ‘Destacados del Deporte’

Haría felicita a los deportistas galardonados con el premio ‘Destacados del Deporte de Lanzarote’. Lionel Morales, Sara Niz Gutiérrez, Alfredo González y su compañero Cristian Sánchez, y Sara Díaz fueron los atletas norteños reconocidos en esta gala que se vuelve a celebrar más de una década después.

Más de 300 personas se congregaron en el Monumento al Campesino durante esta semana para asistir a la entrega de estas distinciones, que hacen honor al esfuerzo y resultados deportivos de los protagonistas durante el último año.

El campeón del mundo de la clase ‘Snipe’ de Vela, Alfredo González, junto a su compañero Cristian Sánchez, obtuvo el premio en la categoría Mejor Deportista Masculino.

El atleta paralímpico Lionel Morales obtuvo el premio al mejor deportista con diversidad funcional de la Isla.

Finalmente, la joven futbolista Sara Niz fue elegida como Deportista Revelación.

Por su parte, la deportista Sara Díaz, que cuenta con una estrecha relación con el municipio y ganadora del oro en el mundial de Dupletas de Petanca, entre otras medallas, fue reconocida también con el premio a Mejor Deportista en la categoría femenina.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos a los tres por haber recibido un galardón tan significativo para su carrera y les deseamos toda la suerte en sus próximos retos.