Más de 30 personas acuden a las clases de Biodanza impartidas en Arrieta

La Biodanza es una disciplina cada vez más popular en Haría, y buena muestra de ello es que las clases ya han dado a conocer esta actividad física a más de 30 personas del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, celebró el éxito que ha supuesto la introducción de esta nueva iniciativa en los últimos meses en Haría y, por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, valora la notable cantidad de personas que se han interesado por la Biodanza y espera que esta siga contando con numerosos participantes.

Durante el mes de septiembre, se seguirán impartiendo estas sesiones los viernes de 10.00 a 12.00 horas y los jueves de 19.00 a 21.00 horas, en el Teleclub de Arrieta. Para más información y para reservas de plaza, contactar por WhatsApp con el profesor Pedro Royo, al número 644 13 62 27.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad