Caminata para los mayores por la avenida marítima de Arrecife

Paseo Arrecife 2018El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los ayuntamientos de la Isla, organiza un paseo para los mayores de 60 años, el 30 de junio, por la avenida marítima de Arrecife, desde Marina Colón hasta el Charco de San Ginés.

seguir leyendo…

Los mayores del municipio ya pueden solicitar la acreditación para participar en el Imserso durante la temporada 2018/2019

2La Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, informa a los mayores del municipio que no cuenten con la acreditación para participar en el programa de Turismo del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), durante la temporada 2017/2018, que deberán solicitarla, antes del 14 de junio, en el Centro de la Tercera Edad.

seguir leyendo…

Merienda y paseo para los miembros de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte

Visita turistas noruegos (3)La presidenta de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo, comunica a los socios que tienen previsto realizar una merienda el miércoles, 16 de mayo. Al finalizar la merienda, que tendrá lugar en San Bartolomé, los asistentes podrán disfrutar de un agradable paseo.

seguir leyendo…

Reunión y merienda de los socios de la Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte

La presidenta de la Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo Perdomo, convoca a los socios a una reunión y posterior merienda con baile, que tendrá lugar el viernes 26 de enero, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

seguir leyendo…

Los mayores de Haría se dan cita en Máguez con motivo de las fiestas de Navidad

Comida de Navidad de mayores (2)

Unos doscientos mayores del municipio de Haría se dieron cita ayer jueves, 21 de diciembre, en el Centro Democrático de Máguez, para disfrutar del tradicional almuerzo navideño organizado por la Concejalía de la Tercera Edad del Consistorio norteño, dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.

seguir leyendo…

El alcalde felicita a dos vecinas centenarias

El municipio de Haría siempre se ha caracterizado por la longevidad de sus habitantes. En este sentido, el alcalde, Marci Acuña, y la concejala de la Tercera Edad, Auxiliadora Fernández, desean felicitar públicamente a Doña Francisca Stinga Paíz y a Doña Ángela Dorta Luzardo al haber cumplido los cien años en 2017.

El municipio de Haría acoge el XVIII Torneo de Bola canaria de madera ‘Abuelos Conejeros”’

Bola canaria (2)

Cerca de 800 mayores procedentes de toda la Isla se dieron cita el miércoles en las canchas de bolas de la playa de La Garita, en Arrieta, para participar en el XVIII Torneo de bola canaria de madera ‘Abuelos Conejeros’ organizado por el Cabildo de Lanzarote, en colaboración con los siete ayuntamientos.

seguir leyendo…

Reunión con los mayores del municipio para informarles sobre los viajes del IMSERSO

0696 viajeLos mayores del municipio interesados en inscribirse o reservar plaza en alguno de los viajes propuestos en el programa de Turismo Social del IMSERSO 2018 deberán acudir a la reunión informativa que se celebrará el miércoles 18 de octubre, a las 11.00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

seguir leyendo…

Felicitación a Margarita Barrera por su 103 cumpleaños

Margarita Barrera2

El alcalde de Haría, Marci Acuña, y la concejala de la Tercera Edad, María Auxiliadora Fernández, se trasladaron en el día de ayer al barrio de Altavista, en Arrecife, para felicitar personalmente a doña Margarita Barrera, natural del pueblo de Haría, por su 103 cumpleaños.

seguir leyendo…

Abierto el plazo para solicitar la acreditación del programa de viajes del Imserso durante la temporada 2017/2018

ENPYBh9hLa Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, informa a los mayores del municipio que no cuenten con la acreditación correspondiente para participar en el programa de Turismo del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) durante la temporada 2017/2018 que deberán solicitarla, antes del 8 de junio, en el Centro de la Tercera Edad.

seguir leyendo…

El Ayuntamiento de Haría organiza un viaje a Fuerteventura para los mayores del municipio

Dicha actividad, en colaboración con la asociación Palmeral del Norte, tendrá lugar del 1 al 4 de junio, con plazas limitadas

 

CorralejoLa Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Auxiliadora Fernández, en colaboración con la asociación Palmeral del Norte, organiza un viaje para los mayores del municipio, del 1 al 4 de junio, a Fuerteventura.

Los asistentes se hospedarán en el Hotel Oasis Village de Corralejo, en régimen de todo incluido, donde disfrutarán del descanso y las actividades que les ofrece dicho establecimiento, así como de paseos por dicha zona turística.

seguir leyendo…

Fecha de publicación: 4 abril, 2017
Publicado en

Los mayores del municipio ya pueden abonar la cuota anual a la asociación Palmeral del Norte

La presidenta de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo, comunica a los socios que a partir del 23 de enero, y hasta el 28 de febrero, podrán abonar la cuota correspondiente al año 2017.

 

Para facilitar a los socios el pago de la cuota, el personal de la Asociación se trasladará, en lunes alternos, a los pueblos de Haría y Punta Mujeres.

seguir leyendo…

XVII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

bola canaria

El próximo miércoles, 18 de enero, dará comienzo la XVII edición del Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla.

 

El Parque Municipal de Maneje de Arrecife ha sido el lugar elegido para acoger en esta edición a los casi 800 mayores de 60 años distribuidos en 131 equipos. En esta temporada, el municipio de Haría participa con ocho equipos masculinos y nueve femeninos.

seguir leyendo…

Haría celebra el tradicional encuentro navideño con sus mayores

encuentro-mayores

Más de 200 personas participaron el pasado jueves 22 de diciembre en el encuentro de confraternización que organiza cada año el Área de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, que coordina María Auxiliadora Fernández.

 

El acto, celebrado en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, consistió en un almuerzo, baile y sorteo de premios, y estuvo amenizado por la actuación del Grupo de Teatro Raíces y Ramas. En palabras de alcalde norteño, Marci Acuña, “con este encuentro brindamos a quienes tanto han dado por este municipio su particular homenaje y reconocimiento”.

 

La Corporación municipal aprovechó además la ocasión para desearles a todos ellos una entrañable y feliz Navidad.