Taller de envejecimiento activo dirigido a los mayores del municipio

Los mayores del municipio pueden participar ya en las actividades previstas en el Taller de Envejecimiento Activo, que se impartirá por los diferentes pueblos del municipio, y que está organizado por la Concejalía de Mayores, el Cabildo y AFA Lanzarote.

 

Los mayores no necesitan realizar inscripción previa, sino acudir el día de la impartición de cada actividad a la hora y en el lugar indicado.

 

Para la concejala del Área, Chaxiraxi Niz, “el Taller de Envejecimiento Activo ayudará a muchos de nuestros mayores a aprender y desarrollar hábitos de vida saludables fundamentales para reducir el riesgo de deterioro cognitivo”, por lo que les invita a participar en todas las actividades programadas.

 

A través del taller de la memoria se realizarán ejercicios para estimular y fortalecer la misma, mientras que en las clases de gimnasia se realizarán ejercicios encaminados a favorecer y activar la autonomía personal. Todo ello repercutirá en el retraso del deterioro cognitivo.

 

 

 

   

Lunes

 

Martes

 

Miércoles

 

Jueves

 

Viernes

 

Haría: CSC La Tegala

 

09.00h. Gimnasia

 

 

    9.00h.Gimnasia

 

10.00h.Taller de memoria

 

 

 
 

Órzola: CSC Caletón Blanco

 

 

16.00h.

Gimnasia

    16.00h.Gimnasia

 

17.00h.Taller de memoria

 
 

Punta Mujeres: CSC El Marinero

 

 

17.00h.

Gimnasia

    17.00.Gimnasia

 

18.00h.Taller de memoria

 
 

Arrieta: CSC La Garita

 

18.00h. Gimnasia

    18.00.Gimnasia

 

19.00h.Taller de memoria

 
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad