Haría celebra el tradicional encuentro navideño con sus mayores

Más de 200 personas participaron el pasado jueves 22 de diciembre en el encuentro de confraternización que organiza cada año el Área de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, que coordina María Auxiliadora Fernández.

El acto, celebrado en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, consistió en un almuerzo, baile y sorteo de premios, y estuvo amenizado por la actuación del Grupo de Teatro Raíces y Ramas. En palabras de alcalde norteño, Marci Acuña, “con este encuentro brindamos a quienes tanto han dado por este municipio su particular homenaje y reconocimiento”.

La Corporación municipal aprovechó además la ocasión para desearles a todos ellos una entrañable y feliz Navidad.