La Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación anuncia los horarios de las misas

En Haría, de lunes a jueves, habrá Santo Rosario a las 18:00 horas y Misa a las 18:30 horas y los sábados a las 19:15 horas. Los sábados la Misa será a las 17:00 horas en Ye y a las 18:00 horas en Arrieta, mientras que los domingos será a las 9:45 horas en Mala, en Punta Mujeres a las 11:00 horas y en Máguez a las 12:15 horas.

Las misas en Tabayesco serán el primer viernes de cada mes, salvo festivos y comenzarán a las 17:00 horas en invierno y a las 18:00 horas en verano. Este mismo horario se mantiene para el pueblo de Guinate que acogerá la Misa cada segundo viernes de cada mes y en Órzola que serán el tercer viernes del mes.

El horario del Archivo de Haría será los miércoles de 17:00 a 18:30 horas. Las personas que no puedan acudir en este horario podrán solicitar al párroco ser atendidos durante el fin de semana en las distintas celebraciones.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad