Más de 80 personas disfrutan de la excursión al Rancho Texas organizada por el Área de Mayores

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Mayores, que coordina Chaxiraxi Niz, organizó la pasada semana una excursión al Rancho Texas, en la que más de 80 personas pudieron disfrutar de los espectáculos y de un fantástico día en grupo.

Niz agradeció la participación y el buen saber estar de cada uno y anima a las personas mayores a seguir participando en cada una de las actividades que se les seguirá ofreciendo.