Bienestar Social organiza un viaje a Gran Canaria para que la población mayor disfrute del musical ‘Ghost’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, organiza un viaje a Gran Canaria para que la población mayor del municipio disfrute del musical ‘Ghost’. El desplazamiento se realizará del 19 al 21 de enero de 2024.

El musical llega por primera vez a Gran Canaria y el Ayuntamiento quiere aprovechar la oportunidad para que la ciudadanía pueda vivir de primera mano la inmortal historia de amor que marcó a toda una generación en los 90.

Este viaje va dirigido a las personas mayores de 50 años residentes del municipio. Para los asistentes, estará todo incluido, es decir, el hotel, las entradas al musical, la visita cultural guiada por el casco antiguo de Vegueta y la visita a Teror.

Para más información e inscripción, dirigirse al departamento de Bienestar Social o llamar al número de teléfono 928835633 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Plazas limitadas, las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar plazas, plaza de inscripción hasta el 10 de enero.