La nutrición y la sexualidad en los mayores protagonizarán las próximas charlas del Mes de los Mayores en Marcha

Los próximos días 15 y 19 de octubre, el Ayuntamiento de Haría organizará tres charlas para las personas mayores del municipio, cuyos temas principales serán la nutrición y la sexualidad en la tercera edad.

Este sábado, 15 de octubre, a las 18:00 horas, en el CSC La Tegala, tendrá lugar la charla nutricional ‘Como comes, cómo vives: La importancia de la alimentación en todas las etapas de la vida’. La ponencia será impartida por el dietista y nutricionista Cristian Cazorla Guillén, especialista en nutrición clínica y nutrición en el envejecimiento.

El próximo miércoles, 19 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el CSC La Tegala, la geriatra del Hospital Insular Dácil Jaén y la psicóloga clínica Silvia Camino Ramos impartirán las charlas sobre ‘Diversidad sexual en la edad adulta’ y sobre ‘Sexualidad en la edad adulta’, respectivamente.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad