Los mayores de Haría recibirán talleres y charlas sobre seguridad y salud

El Mes de los Mayores en Marcha de Haría continúa la próxima semana con tres ponencias enfocadas en la seguridad, prevención en delitos contra estas personas, actividad física, salud y calidad de vida del colectivo.

El próximo martes, 25 de octubre, la Casa del Cura acogerá a las 19:00 horas el taller de salud ‘Gana tiempo, gana vida. Todos contra el ictus’.

El día 26, continuarán los talleres de salud con la ponencia ‘Actividad física y salud para mayores’, a partir de las 17:00 horas, en el CSC La Tegala.

Finalmente, el día 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el CSC La Tegala acogerá la charla ‘Seguridad y prevención en delitos para personas mayores’, impartida por la Guardia Civil.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad