La artista Tamara Jerez rinde tributo a Rocío Jurado en Haría

La artista malagueña Tamara Jerez traerá a la memoria de los mayores de Haría a la gran cantante Rocío Jurado. Jerez rendirá tributo a Jurado en una actuación que tendrá lugar este sábado, 15 de octubre, a las 19:30 horas, en la Plaza de Haría.

La cantante andaluza ha llevado su amor por la música y el repertorio de la gran intérprete española por todo el país y la población del municipio podrá disfrutar de todo ello en esta actuación organizada por el Ayuntamiento. El concierto será gratuito y se enmarca en las iniciativas del Mes de los Mayores en Marcha de Haría.