El Área de Mayores organiza un viaje a Fuerteventura

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Haría, que coordina Chaxiraxi Niz, organizará entre el 2 y el 5 de junio un viaje a Fuerteventura para las personas mayores de 65 años del municipio.

La estancia será en régimen de pensión completa en el Hotel Labranda Bahía de Lobos y se llevarán a cabo actividades como un recorrido de medio día asistida por un guía local, con visita panorámica de los pueblos más representativos y con más atractivo de la zona norte de Fuerteventura (La Oliva, Lajares, Cotillo, Tindaya y Corralejo).

Para más información e inscripción, llamar al 928835633, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción será hasta el 27 de mayo y las plazas son limitadas.