La compañía Timaginas Teatro trae dos de sus obras más representativas a Haría

La compañía Timaginas Teatro traerá a Haría dos de sus obras más representativas a nivel nacional. La Plaza de Haría acogerá el 14 de octubre, a las 20:00 horas, la obra ‘La farsa del siglo de oro’.

Esta será gratuita y para todos los públicos. Aparte de esta función nocturna, a las 11:00 horas habrá una función escolar de esta misma obra.

Por otra parte, el próximo 16 de octubre, a partir de las 18:00 horas, interpretarán la famosa obra ‘Magallanes Elcano. La primera vuelta al mundo’. Esta actuación tendrá lugar en la Plaza de Haría y será gratuita y para todos los públicos.

La dramaturgia es de la autoría de Armando Jerez, mientras que la banda sonora original es obra de Jesús Martín Fernández. Ambas piezas se enmarcan en las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro del Mes de los Mayores en Marcha.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad