Margarita Barrera celebra sus 102 cumpleaños

Margarita BarreraVisiblemente emocionada, Margarita Barrera, natural del pueblo de Haría, recibía el pasado sábado numerosas muestras de cariño de familiares y amigos durante la celebración de sus 102 cumpleaños.

El alcalde del municipio, Marci Acuña, y la concejala de la Tercera Edad, Auxiliadora Fernández, se trasladaron al lugar de la celebración para felicitar y agasajar a Margarita Barrera, a la que le desearon lo mejor para los años venideros.