Los mayores de Haría participarán en una Caminata Reivindicativa

El Ayuntamiento de Haría organiza este domingo, 16 de octubre, la Caminata Reivindicativa para las personas mayores del municipio participantes en el Mes de los Mayores en Marcha. Esta actividad arrancará a partir de las 10:30 horas desde los aparcamientos de la Playa de La Garita, en Arrieta. Asimismo, todas aquellas personas que quieran tomar parte de la Caminata, podrán también acudir al punto de encuentro.

A continuación, los participantes de la caminata disfrutarán de una actuación en vivo del reconocido artista canario Pepe Benavente en la cancha deportiva de Punta Mujeres.