La Residencia Amavir celebra su decimocuarto aniversario en Haría

Los residentes, usuarios y personal de la Residencia para Mayores y Centro de Día Amavir Haría celebraron el pasado 7 de mayo el decimocuarto aniversario desde su puesta en funcionamiento.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, reconoció la gran labor que este Centro lleva a cabo en el municipio desde hace más de una década y agradeció al personal de este su implicación con un colectivo de la sociedad que necesita tanto de nuestra ayuda.

El pasado viernes se llevaron a cabo una serie de actuaciones y actividades para los usuarios y usuarias y para el personal del Centro, con el fin de conmemorar estos 14 años que llevan instalados en el municipio norteño.

La residencia fue inaugurada el 7 de mayo de 2007, por la consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, Marisa Zamora, quien estuvo acompañada por la presidenta del Cabildo insular, Inés Rojas, y por el alcalde de Haría, José Torres Stinga.

La Residencia de Mayores y Centro de Día Amavir Haría es de titularidad cabildicia y cuenta en la actualidad con 40 plazas residenciales y 21 de centro de día (todas ellas concertadas).