Fiesta de Navidad para los mayores del municipio

El jueves 21 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, se celebrará la tradicional Fiesta de Navidad para los mayores del municipio en el Centro Democrático de Máguez.

Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo de confraternización, así como de la actuación del grupo de teatro Raíces y Ramas y del posterior baile.

Las personas mayores interesadas en utilizar el servicio de guagua deberán realizar la inscripción correspondiente en el Centro de la Tercera Edad.