Todas las actividades del ‘Mes del Mayor en Marcha’ contarán con transporte gratuito

El Ayuntamiento de Haría informa a la población del municipio que todos y todas las participantes de las actividades del ‘Mes del Mayor en Marcha’ podrán disfrutar de un servicio de transporte gratuito habilitado por el Consistorio.

De esta forma, para facilitar los desplazamientos y accesibilidad de los mayores a los actos programados, cada uno de estos que requiera de movilizaciones estará cubierto por uno o varios vehículos puestos a disposición de las personas por el Ayuntamiento.