XVII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

El próximo miércoles, 18 de enero, dará comienzo la XVII edición del Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla.

El Parque Municipal de Maneje de Arrecife ha sido el lugar elegido para acoger en esta edición a los casi 800 mayores de 60 años distribuidos en 131 equipos. En esta temporada, el municipio de Haría participa con ocho equipos masculinos y nueve femeninos.

Las partidas de las dos primeras fases de competición se celebrarán los miércoles, de 16.30 a 18.30 horas, mientras que las finales se disputarán en la mañana del sábado, 10 de junio.