Acto de confraternización para los mayores del municipio

Se habilitará un servicio de guagua para su traslado

El jueves, 19 de junio, los mayores del municipio disfrutarán del tradicional encuentro que el Ayuntamiento organiza con motivo de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista, a las 14:00 horas, en los salones del Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Los mayores que no cuenten con los medios necesarios para trasladarse al pueblo de Haría deberán comunicarlo al Centro de la Tercera Edad, antes del miércoles, 18 de junio, para poder hacer uso del servicio de guagua que pondrá a su disposición el Consistorio norteño.