Viaje a Fuerteventura para los mayores del municipio

vaje a fuerteventuraLa Concejalía de Servicios Sociales organiza un viaje para los mayores del municipio, del 3 al 6 de julio, a Fuerteventura.

Durante la permanencia en la Isla, los asistentes se hospedarán en los Apartamentos Brisamar, en régimen de todo incluido, donde disfrutarán del descanso y las actividades que les ofrece el complejo, así como de paseos por la zona turística de Corralejo y de visitas a varios centros comerciales de la Isla.

Los mayores interesados en asistir al viaje deberán reservar la plaza, antes del viernes 20 de junio, en el Centro de La Tercera Edad.