Paseo para mayores por Haría

paseoEl 17 de noviembre, a las 16:00 horas, tendrá lugar un paseo gratuito para mayores de 60 años por Haría. Se trata de un recorrido de unos 4 kilómetros, con nivel de dificultad bajo, callejeando por las calles del pueblo, donde habrá una charla introductoria sobre la ruta del agua en el pueblo de Haría y un calentamiento.

Al finalizar, a las 18:00 horas, aproximadamente, se servirá una merienda y dará comienzo un baile que se prolongará hasta las 20:00 horas, que será la hora de partida de las guaguas hacia sus respectivos municipios.

Esta es una actividad con plazas limitadas organizada por el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de la Isla, correspondiente a la edición 2016. En el transcurso del próximo año tendrán lugar dos nuevos paseos que serán en los municipios de Tinajo y Yaiza. Información e inscripciones en el área de mayores del Ayuntamiento.