Excursión por la Isla para los mayores del municipio

La Concejalía de Servicios Sociales organiza una excursión para los mayores del municipio el viernes, 12 de septiembre, para visitar el mercadillo de Puerto del Carmen, Puerto Calero y la Feria Insular de Artesanía, en Mancha Blanca. Al finalizar, disfrutarán de un almuerzo y baile.

La guagua saldrá a las 9:30 horas, desde las paradas habituales, y el regreso se realizará a las 18:00 horas. Los mayores interesados en asistir a la excursión deberán inscribirse en el Centro de la Tercera Edad llamando al 928 835 633, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, antes del 10 de septiembre.