Los mayores del municipio podrán disfrutar de un viaje por Extremadura

La Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por María Auxiliadora Fernández, organiza un viaje para los mayores del municipio, del 2 al 9 de octubre, a Extremadura.

Durante el mismo visitarán la ciudad de Cáceres, que cuenta con un conjunto monumental declarado ‘Tercer Conjunto Monumental de Europa’ por el Consejo de Europa. Sus murallas almohades y edificaciones poseen un incalculable valor histórico y arquitectónico.

También recorrerán Mérida, considerada la ciudad con mayor número de restos romanos de España; su gran Teatro es el mejor de los trece que existen en la Península y una de las construcciones romanas más bellas de España.

Los asistentes al viaje podrán admirar también los conjuntos históricos de las ciudades de Trujillo, Guadalupe y Badajoz, así como los bellos paisajes del valle del Jerte.

Los mayores interesados en realizar este viaje deberán formalizar la inscripción, antes del 13 de julio, en el Centro de La Tercera Edad.