Salida al Carnaval de Día de Puerto del Carmen para los mayores del municipio

Desde la Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por María Auxiliadora Fernández Peraza, se comunica a los mayores del municipio que se está organizando una salida para asistir al Carnaval de Día de Puerto del Carmen, que se celebrará el domingo 10 de marzo, en la plaza del Varadero.

A partir de las 10:00 horas, una guagua recogerá a los asistentes en las paradas habituales, para trasladarlos a Puerto del Carmen. Una vez allí podrán disfrutar con las actuaciones de Pepe Benavente, Los Salvapantallas y la solista del grupo Los Bajip de La Gomera, así como de un almuerzo antes de regresar, a las 15:00 horas.

Los mayores interesados en asistir deberán realizar la inscripción antes del viernes 8 de marzo, llamando al 928 835 633, ya que Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de solicitud.