Malpaís y La Garita, ganadores del XIII Torneo de Bolas ‘Abuelos del Norte’

ganadores del torneo de bolasEl viernes, 13 de junio, se disputó la final del XIII Campeonato de Bolas ‘Abuelos del Norte’, organizado por el Ayuntamiento de Haría con motivo de las Fiestas Patronales de San Juan.

 

Después de un reñido y ajustado campeonato se alzaron con la victoria el equipo femenino Malpaís, formado por Rosario Méndez, Irene Paz, Rosa Betancort y Maribel Santos, y el equipo masculino La Garita, integrado por Juan Ramón Barreriro, Antonio González, Rafael Morales y Jesús González.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría, se quiere felicitar a todos los equipos participantes en este campeonato, en especial a los ganadores de esta edición, animándoles a continuar participando en los sucesivos encuentros.

ganadores del torneo de bolas2

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad