Paseo en Puerto del Carmen para los mayores

El Servicio Insular de Deporte del Cabildo, en colaboración con las Áreas de Servicios Sociales de los ayuntamientos de la Isla, organiza, el 6 de junio, la segunda jornada de senderismo para los mayores de de 60 años de la Isla, denominada ‘Paseo en Puerto del Carmen’.

La caminata, que no presenta dificultad, transcurrirá desde la Plaza de las Naciones a la Tiñosa.

Los mayores del municipio interesados en participar en esta iniciativa deberán realizar la inscripción en el Centro de la Tercera Edad antes del martes, 27 de mayo, o llamando al 928 835 633, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.