El Club de Baloncesto Haría MiniBasket Femenino se clasifica para el Campeonato de Canarias

Por primera vez en la historia del Club de Baloncesto Haría y del municipio, un equipo femenino se clasifica para disputar el Campeonato de Canarias dentro de su categoría, que se celebrará, del 29 de mayo al 1 de junio, en Vecindario, Gran Canaria.

 

Después de realizar una excelente temporada, la clasificación para el Campeonato ha sido un regalo merecido para las componentes del equipo femenino: Carla, Mercedes, Zuleima, Ainoha, Daniela, Tineke, Carla y María. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al club, al equipo técnico y a las jugadoras por lo logros alcanzados, deseándoles que su paso por el Campeonato de Canarias les sirva de experiencia para seguir cosechando nuevos triunfos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad