El Club de Baloncesto Haría MiniBasket Femenino se clasifica para el Campeonato de Canarias

Por primera vez en la historia del Club de Baloncesto Haría y del municipio, un equipo femenino se clasifica para disputar el Campeonato de Canarias dentro de su categoría, que se celebrará, del 29 de mayo al 1 de junio, en Vecindario, Gran Canaria.

Después de realizar una excelente temporada, la clasificación para el Campeonato ha sido un regalo merecido para las componentes del equipo femenino: Carla, Mercedes, Zuleima, Ainoha, Daniela, Tineke, Carla y María. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al club, al equipo técnico y a las jugadoras por lo logros alcanzados, deseándoles que su paso por el Campeonato de Canarias les sirva de experiencia para seguir cosechando nuevos triunfos.