Taller de envejecimiento activo para los mayores

envejecimiento activoAFA Lanzarote y la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Haría, organizan un taller de envejecimiento activo destinado a los mayores del municipio, donde podrán realizar gimnasia de mantenimiento y asistir a charlas sobre desarrollo cognitivo.

Los mayores interesados en participar en este taller deberán acudir el lunes, 14 de julio, a las 16:30 horas, al Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, o a las 18:30 horas, al Centro Sociocultural El Caletón de Órzola, donde se celebrará una reunión informativa en la que se fijará el horario de las actividades a realizar.