Reunión con los mayores del municipio para informarles sobre los viajes del IMSERSO

0696 viajeLos mayores del municipio interesados en inscribirse o reservar plaza en alguno de los viajes propuestos en el programa de Turismo Social del IMSERSO 2018 deberán acudir a la reunión informativa que se celebrará el miércoles 18 de octubre, a las 11.00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Los destinos ofertados por el IMSERSO para el 2018 son los siguientes:

DESTINO NÚMERO DE PLAZAS DIAS FECHA SALIDA
FUENGIROLA 30 15 DIAS 5 DE FEBRERO
ZAMORA 30 6 DIAS 18 DE FEBRERO
ISLA CRISTINA (HUELVA) 30 8 DIAS 12 DE MARZO
BENIDOR 10 8 DIAS 27 DE MARZO
MALLORCA 10 8 DIAS 20 DE ABRIL
TENERIFE 20 10 DIAS 20 DE MAYO

Desde la Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por María Auxiliadora Fernández, se recuerda a los mayores interesados en realizar alguno de los viajes propuestos y que no puedan asistir a la reunión que pueden dirigirse al Centro de la Tercera Edad, donde se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones e itinerarios de los viajes.