Caminata para los mayores entre Mala y Arrieta

Las personas mayores de 60 años del municipio podrán disfrutar de una caminata el sábado 6 de abril, entre Mala y Arrieta. Esta iniciativa forma parte del programa ‘Paseos para Mayores’, actividad física, deportiva y lúdica organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote en colaboración con los siete ayuntamientos de la isla.

Está previsto que la caminata parta a las 09:00 horas de la Sociedad Renacimiento de Mala y finalice en la Playa de la Garita, donde se realizarán diferentes actividades hasta las 14:00 horas.

La ruta programada presenta una dificultad media baja, por lo que está indicada para personas con buena movilidad.

Los mayores interesados en participar deberán realizar la inscripción, antes del jueves 4 de abril, llamando al 928 835 633.