Caminata para los mayores del municipio desde Conil a La Candelaria

Paseo Mayores (26 Enero)El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los ayuntamientos de la Isla, organiza un paseo para los mayores de 60 años, el 26 de enero, a partir de las 09:00 horas, desde Conil a La Candelaria, en Tías.

La ruta programada presenta una dificultad media baja, por lo que está indicada para los mayores con buena movilidad.

Al finalizar el recorrido los participantes podrán disfrutar de estiramientos, un refrigerio y baile.

Los mayores interesados en asistir a la caminata deberán realizar la inscripción, antes del 26 de enero, llamando al 928 835 633. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.