Viaje a Zaragoza para los mayores del municipio

El Ayuntamiento, a través del Área de la Tercera Edad, que coordina María Auxiliadora Fernández, organiza un viaje para los mayores del municipio a Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, que tendrá lugar del 11 al 17 de octubre.

El itinerario incluye la visita a lugares como Tarazona, Huesca, Fuendetodos, Belchite, el Monasterio de Piedra, Calatayud, Tudela, Bujaraloz o Peñalba. Los mayores que estén interesados en el viaje deberán ponerse en contacto con el Centro de la Tercera Edad, donde se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones y el itinerario.