Los mayores del municipio disfrutarán de un almuerzo en la Fiestas de la Tercera Edad

El miércoles, 15 de junio, los mayores del municipio disfrutarán del tradicional almuerzo que el Ayuntamiento de Haría les ofrece con motivo de la Fiestas Patronales de San Juan Bautista y no de una merienda como así se recoge, por un error de impresión, en el programa de la Fiestas.

Está previsto que la fiesta dé comienzo a las 14:00 horas, donde los mayores podrán disfrutar de un almuerzo para luego continuar con una divertida sobremesa donde al baile será la protagonista.