Excursión por la Isla para los mayores del municipio

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Haría organiza una excursión para los mayores del municipio que tendrá lugar el viernes, 12 de septiembre, con el objetivo de visitar el mercadillo de Puerto del Carmen, Puerto Calero y la Feria Insular de Artesanía en Mancha Blanca. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo y baile.

La guagua saldrá a las 09:30 horas desde las paradas habituales y el regreso se realizará a las 18:00 horas.

Los mayores interesados en asistir a la excursión deberán inscribirse, antes del 10 de septiembre, en el Centro de la Tercera Edad, llamando al 928 83 56 33, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.