Vuelve el Programa de Turismo del Imserso para las personas mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que, a partir del próximo 27 de junio, el periodo de inscripciones para el Programa de Turismo del Imserso 2022-2023 estará abierto.

Hasta el martes, 19 de julio de 2022, se encontrará abierto el periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación, exclusivamente para aquellas personas que no estén incluidas en el Programa de Turismo del Imserso.

Por su sencillez, rapidez y seguridad, recomendamos la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios:

  • Centro de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría
  • En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Para nuevas acreditaciones, las personas residentes en España deben reunir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Ser pensionista de jubilación del sistema de Seguridad Social español.
  2. Ser pensionista de viudedad con cincuenta y cinco o más años de edad del sistema de Seguridad Social español.
  3. Ser pensionista por otros conceptos del sistema de Seguridad Social español o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 años cumplidos o más años de edad.
  4. Ser asegurado o beneficiario del Sistema de la Seguridad Social español, con sesenta y cinco años cumplidos o más años de edad.
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad