Los mayores de Haría disfrutan de su carnaval en La Tegala

Con un variado programa de actividades, los mayores del municipio norteño han participado en la tarde de este viernes de un evento cargado de buena música amenizada por Norberto y José Domingo

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Mayores y Bienestar que dirige Chaxiraxi Niz, ha organizado el Carnaval de Mayores que ha tenido lugar durante la tarde de este viernes, 23 de febrero, en el Centro Sociocultural La Tegala.

“Este evento, dedicado a nuestra querida comunidad mayor, ha sido una auténtica  jornada llena de diversión”, señala Chaxiraxi Niz, quien recalca que «es un honor para nosotros ofrecerles un espacio donde puedan disfrutar, divertirse y crear recuerdos inolvidables juntos. Este carnaval es una muestra de nuestro compromiso continuo de apoyar y honrar a nuestros mayores».

El Carnaval de Mayores de Haría es una ocasión especial para nuestros residentes mayores de disfrutar y participar en las festividades carnavalescas. De este modo, el evento contó con una amplia variedad de actividades preparadas, desde una agradable merienda hasta un emocionante concurso de disfraces con premios en las categorías individual, grupal y en parejas. Este evento se ha convertido en un pilar de la tradición y la alegría en nuestra comunidad.

Este acto carnavalero estuvo amenizado con la buena música de los talentosos Norberto y José Domingo, quienes animaron la tarde con sus canciones alegres y contagiosas.