Felicidades a Margarita Barrera por su 104 cumpleaños

Esta semana celebramos el cumpleaños de Margarita Barrera, que brinda por sus 104 años.

Barrera nació en 1914 en el municipio de Haría, pero posteriormente se trasladó a la capital lanzaroteña, donde hoy reside con su familia. Como dato curioso, decir que es la propietaria de la primera vivienda edificada en el barrio de Altavista.

El alcalde, Marci Acuña, que acudió acompañado de la edil del área de mayores, Auxiliadora Fernández, manifestó su intención de “seguir con la tradición de compartir fechas tan señaladas, como es la celebración del centenario de nuestros vecinos y vecinas.”

Desde la primera institución de Haría, deseamos a Margarita Barrera muchas felicidades y que siga tan radiante y feliz como hasta ahora.