Abierta la inscripción para participar en el XVII Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’

Los mayores del municipio interesados en participar en el XVII Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla, deberán formalizar la inscripción correspondiente, antes del 11 de noviembre, en las dependencias del Centro de la Tercera Edad de Haría, de 09:00 a 14:00 horas.

Los capitanes y capitanas de los equipos consolidados o, en su defecto, algún miembro de los mismos, solo tendrán que rellenar la ficha de inscripción, mientras que los nuevos equipos tendrán, además, que aportar una fotocopia del DNI y una fotografía reciente de cada uno de sus componentes.

La concejala de la Tercera Edad, María Auxiliadora Fernández, anima a los mayores del municipio que aún no se han inscrito en esta actividad a que participen de la misma.